33 Replies to “Xiaomi Mi 9Se Review México”

  1. @Reviews Mx  Holaa! Me podrías decir el precio en el que esta este dispositivo en walmart ?? xfavor
    Por cierto me gustan mucho los unboxing y reviews que haces xq esplicas muy bien

  2. Este equipo tiene USB OTG, tengo entendido, así que, si debería ser ampliable la memoria, solo que de manera incómoda, pero sea el de 64 en ROM o el de 128, aún así es una muy buena capacidad, no creen?

  3. Compacto,premium, potente,cámaras decentes, excelente pantalla, y a mí la batería me de 6.30hs de pantalla, me encantó el terminal es hermoso, por cierto a mí me vino con la funda transparente

  4. Gracias por la review, muy buena!!, por casualidad sabras si el samsung gear s3 es compatible con el xiaomi mi 9 se?

  5. Si trae la banda b2, en la página oficial de Xiaomi lo dice. A mi si me da 4g LTE y cuando es H+ me da eso en algunas zonas de mi ciudad dependiendo la cobertura.

  6. Buenas. Cuento la situacion en la que estoy, yo soy de Argentina y estoy buscando comprarme un celular, tuve varios Huawei y me encantaron, es por eso que quiero una marca China en lo posible, noto que la calidad/precio de los celulares es mucho mejor que la de otras marcas mas conocidas (no se mucho de celulares por cierto). Estuve investigando un poco sobre modelos de Huawei para comprarme y entre que los buscaba me entere del tema de Trump y Google versus Huawei, en resumen que ese problema me saco las ganas de querer comprarme un Huawei, solo por seguridad y desconfianza, para no jugarmela. Entonces ya que no me iba a comprar un Huawei segui viendo marcas chinas y al final decidi comprarme un Xiaomi (el MI 9 exactamente). El tema es que yo les comento esto a mis padres y me dijeron que no es una marca conocida aca en Argentina, por lo que seria complicado conseguir cosas para el celular, entonces comence a investigar y (por lo que entendi) es facil comprar cosas, pero online; lo que no hay son sucursales, por lo que por mercado libre, por ejemplo, el tema del vidrio y funda lo tengo resuelto. Entonces voy y les comento esto a mis padres y me dijeron que a pesar que las cosas "extras" para el celular sean "faciles" de conseguir el problema es si se me rompe, que al no haber sucursales seria complicado arreglarlo. Segui investigando y descubri tu canal hace unas semanas. Entonces mi pregunta es, es verdad que al no ser conocida la marca no hay sucursales en Argentina (Buenos Aires, donde vivo)? Que si se me rompe el celular va a ser complicado de arreglar? Me conviene pagar mas por un Samsung (Odio los Iphones, asi que seguramente sea un Samsung) que no me guste del todo, solo para tener facilidad con las sucursales? Yo soy alguien super cuidadoso pero nunca se sabe si un dia se me cae y se rompe, si podes responder esas preguntas te lo agradeceria mucho. Gracias.

  7. Gracias a usted lo adquirí y neta es buenísimo el teléfono ♥️ para su precio, la calidad es buena. Su descripción me ayudó!
    Siga así!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *